Sweet Design Disney: Reglas

Tu web de Diseño Grafico 100% HQ!!

Reglas

♥ Reglas de Diseños ♥

1.No hago pedidos a webs antis o con contenido ofensivo.
2. Solo Hacemos diseños de Famosos.
3.Las imagenes siempre tienen que ser HQ!
4. Siempre tienes que dar credito por lo que te hacemos colocando mi boton o un link directo hacia mi web.
5.Usa lo que te hago o iras a la lista negra.
6.Si pides header tienes que decir las medidas exactas
7. No apresuren con el pedido los tratamos de hacer lo mas rapido posible.
8. La palabra secreta es: GoLittlePea (se cambiara constantemente)
9. Si no escribes correctamente la palabra secreta no se te hara tu pedido.
10. No se aceptan pedidos por el C-Box.
11.Tienes que respetar el maximo de cada cosa.
12.El maximo de pedidos por semana es: 3
13.El formulario debe estar completo o no se hara tu pedido

♥ Reglas de Templates ♥

1.No hago pedidos a webs antis, de diseños o con contenido ofensivo.
2. Solo Hacemos diseños de Famosos.
3.Las imagenes siempre tienen que ser HQ!
4. Siempre tienes que dar credito por lo que te hacemos colocando mi boton o un link directo hacia mi web.
5.Usa el Template minimo 3 semanas o iras a la lista negra.
6. Palabra Secreta: PerfectLittlePea
7.No puedes editar nada, avisame y yo lo cambio.
8.El formulario debe estar completo o no se te hara tu template.
9.Si pides con image map tienes que decir el nombre y el link hacia donde quieres que lleve.
10.ERscribe correctamente la palabra secreta o no se hara tu pedido.
11.solo se te hara un Template por mes.
12.Respeta cada paquete.
13. Si no te gusto tu pedido avisame y te hago otro.


 
Copyright 2010 - Template Edited by SD♥Disney